Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contactarlos?

A través de nuestros teléfonos de atención a clientes: 55-18-01-36-93 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm. También puedes usar nuestra forma de contacto o bien enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@mikestrainingcenter.com

¿Qué garantías me ofrecen?
Te ofrecemos una garantía de entrega la cual consiste en que si por alguna razón ajena a tu persona el pedido no llega a tu poder nos comprometemos a realizarte la devolución de tu dinero.

 

Nuestros pedidos siempre viajan bien empacados y sellados por lo que te pedimos que únicamente los recibas en estas condiciones. Si la paquetería pretende entregarte un paquete ya abierto no se los recibas y háznoslo saber de inmediato para tomar cartas en el asunto y puedas contar con tus productos en excelentes condiciones.

¿Qué destinos manejan?

Hacemos entregas a cualquier parte de la república mexicana.

¿Cuánto cobran por envío?

El envío estándar tiene un costo de $150 MXN.

El envío express se cotiza dependiendo del destino, tamaño y volumen.

El costo puede llegar a variar en caso de que el destino no se encuentre dentro de la zona de cobertura de la paquetería lo que generaría un costo adicional por tratarse de una denominada "zona extendida" y se determinaría según el destino.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

De 1 a 5 días hábiles dependiendo del destino de tu pedido. Esto puede llegar a variar en caso de que el destino no se encuentre dentro de la zona de cobertura de la mensajería o servicio ocurre (5 a 7 días hábiles).

Es muy importante que nos confirmes tu pago antes de las 2:00 PM para que tu pedido salga el mismo día. En caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito o débito es muy importante que nos hagas llegar tu identificación oficial digitalizada para que se pueda realizar el envío.

CDMX y área metropolitana entregamos de 1 a 2 días hábiles después de realizar la compra.

Pregunta libremente cuanto es el tiempo que tardamos en entregar a tu localidad.

¿Qué mensajería manejan?

Manejamos las paqueterías más importantes del país entre las que destacan Fedex, Estafeta, DHL, RedPack, 99minutos

Si deseas que tu pedido sea enviado a través de una paquetería en específico sólo indícalo en los comentarios del mismo. Se te realizará un cargo extra adicional dependiendo de la paquetería y el destino.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Al momento de que enviemos tu pedido te llegará un correo con el número de guía y la paquetería por donde fue enviado. Podrás ingresar a la página de la paquetería y rastrear tu pedido con el número de guía o rastreo.

¿Cuántos productos puedo meter en un pedido?

Puedes meter todos los productos que desees en tu pedido, no tenemos ningún límite.

¿Cómo realizo el pago en Oxxo?

Al elegir un método de pago escoge Pago con Depósito o Transferencia y te saldrán los datos de la tarjeta bancaria a la que puedes realizar el depósito a través de una tienda Oxxo.

¿Cómo realizo el pago con tarjeta de crédito o débito?

Al momento de procesar tu pedido escoge Mercado Pago en la forma de pago deseada. Ahí podrás ingresar los datos de tu tarjeta de una forma segura.

Actualmente estamos procesando cualquier tarjeta de crédito o débito Visa. Mastercard o American Express.

Una vez terminado tu proceso de pago es necesario que nos mandes vía correo electrónico a la dirección contacto@mikestrainingcenter.com un archivo digitalizado de la identificación oficial del titular de la tarjeta. Mientras no se reciba dicho archivo no se procederá con el envío del pedido.

¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?

Por supuesto. Puedes realizar tu depósito o transferencia a las siguientes cuentas:

Banco BBVA
No. de Cuenta: 000 000 0000
Titular: XXXX
Clabe Interbancaria: 0000 0000 0000 0000 00
Tarjeta: 0000 0000 0000 0000

Una vez realizado tu pago favor de reportarlo al  55-18-01-36-93

¿Cuáles son sus políticas de devolución de productos o reembolso?

Si por alguna razón atribuible a la empresa no quedas satisfecho con alguno(s) de tus producto(s) puedes proceder a levantar tu queja con nosotros (ya sea vía telefónica o por correo) y en caso de proceder realizar la devolución de los productos.

Tienes un máximo de 7 días naturales para proceder con tu queja contados a partir de que hayas recibido los productos, así como un máximo de 7 días naturales para proceder con la devolución de los productos contados a partir de que haya sido aceptada tu queja.

En caso de "reembolso" dependemos de la plataforma en la que se hay efectuado el pago. Ejemplo: Paypal, Mercado pago. Estas plataformas tienen diferentes políticas y tempos de reembolso, sin embargo una ves nuestro personal haya sido notificado y proceda su queja nosotros iniciaremos el proceso de inmediato. Es importante aclarar que las comisiones retenidas por las plataformas de pago serán descontadas sobre el monto final del reembolso. Todo pago será reembolsado única y exclusivamente por el mismo medio donde se realizó dicha operación. En el caso de deposito en transferencia, se efecturá en un lapso no mayor a 2 días naturales.